|
Nos quieres comentar sobre tu banda favorita? te decespciono su ultimo disco? o tuviste un orgasmo, cuentanos tu experiencia que somos todos oidos
por Katze el Lun Dic 07, 2009 2:08 pm
Mi primer aporte: Epica - Design Your Universe (Holanda 2009) Rotundos cambios ha tenido el sonido de Epica, desde los sinfonicos sonidos llenos de coros de su album debut llamado "The Phanton Agony" hasta fuertes solos de guitarras disgnos de los clasicos Headbangers, obviamente acompañados de la dulce voz de la mezzo soprano Simone Simons y de los guturales del guitarrista Mark Jansen. Resumiendo ... potente sonido, buenas letras. Solo queda esperar al 14 de Abril para su presentacion en Chile para ver que tal es el sonido de este nuevo disco en vivo. 
-

Katze
- Rockero de mierda

- Ubicación: Santiago ... In the place where is listen the crey for the moon.
- Gracias dadas: 0
por Ketzer el Lun Ene 25, 2010 7:31 pm
Memento Mori de Umbra Et Imago (2004), es el más "metalero" que tienen. En fin.
Alas, for what deemest thou so dear thy blood When through my veins it will flood?
-

Ketzer
- Rockero Calienta Porongas

- Last.fm: derhamlet
- Gracias dadas: 2
por Nightphantom el Mié Feb 03, 2010 1:58 am
Kingfisher Sky - Hallway of Dreams (200/)  Es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida últimamente... Es el album debut de esta banda holandesa de rock/metal progresivo. La bella voz de su vocalista, Judith Rijnveld, y la mezcla perfecta de la bateria con los demás instrumentos es lo que lo hace uno de mis discos escuchables hasta el cansancio... (la verdad es que no me canso de escucharlos). Canciones totalmente melodicas, suaves, delicadas, combinadas con momentos donde las guitarras pesan, la bateria te transporta a otro mundo y la voz de Judith te hace volar. Excelente disco...
-

Nightphantom
- Rockero Patea culos

- Gracias dadas: 2
-
por RockergGuy el Dom Feb 07, 2010 10:48 pm
EPICA - DESIGN YOUR UNIVERSE (2009)
-

RockergGuy
- Rockero Pajero

por Eire el Vie Feb 26, 2010 1:43 am
Sickman escribió: Uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Canciones que de verdad son hermosas, con letras precisas y llenas de sentido. El sonido y los detalles del disco son de muy buena calidad, con melodias preciosas y con la voz de Yorke que está muy bien. Los dos discos son muy buenos, como para escucharlo de corrido. eso. 
a mi igual me gusta =/
-

Eire
- Rockero Patea culos

por Monus el Vie Feb 26, 2010 9:44 am
 CRACK THE SKYE lejos uno de los mejores discos del ultimo tiempo, pesado y complejo a la vez, mezcla de forma perfecta la parte mas agresiva de la banda con pasajes progresivos que te paran los pelos. Con temas de mas de 6 minutos, estos cabrones del metal progresivo logran introducir en una atmosfera densa, sin latear gracias a los constantes cambios en cada cancion y los juegos vocales entre Brent Hinds (1313) y Troy Sanders. [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s6WGNd8QR-U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s6WGNd8QR-U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
-

Monus
- ADMINISTRADOR DEL ROCK
 - Rockero Patea culos

- Last.fm: xMONUSx
- Gracias dadas: 1
Volver a Review de Discos