Identificarse
|
como amanecieron?
28 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
como amanecieron?como ahora se puede crear un tema por cualquier tontera, querìa saber si amanecieron bien o mal.
![]()
Re: como amanecieron?Yo amaneci re bien gracias, y usted?
Re: como amanecieron?yo tbn anameci bien pero no dormi porque carretie y me fui a trabajar temprano
curao arkangeldemian
Re: como amanecieron?Ohhh... el escoria jugoso?
Que raro... tomemosle una fotito pa recordar este momento unico.
Re: como amanecieron?kjaka, bien y tu, como andan las cosas por casa??, ha llovido por alla?? no, pues aca tampoco. salú2
![]() Rockerfleto en Oposicion
Re: como amanecieron?jajajaja, yo amezco trabajando............toy de noche este mes.
![]() All life is related
And it enables us to construct with confidence The complex tree that represents the history of life We must ask ourselves We who are so proud of our accomplishments What is our place in the cosmic perspective of life?
Re: como amanecieron????????????????? la weà tonta.
zorry.
Re: como amanecieron?jajaja yo amaneci con los ojos cerrados como siempre y con la almohada llena de babas jajjajajjajaa
Ohm sri guru bjor namaha Hare Ohm Svastika jabyaha Pari va layanta Meeahyayna margayna Ma he ma he saha gobra nebyaha Soomastu leetum Nocah samasta Sukino lavantoo
28 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3