|
Todo lo que no tiene que ver con la musica (noticias, actualidad, comentarios, debates, politica, etc)
por TheNewKid el Mié Ene 27, 2010 3:33 pm
Hola a todos! Consideré revivir posts añejos pa presentarme, pero despues pensé "bah, da igual xD", un tema más no dañará a nadie! Me presento, soy Carlos, o Karlos xD me gusta cómo la "K" te hace ver más rudo. Llegué acá porque una vez fui a una junta de rockerfletos por un amigo, y bueno, me encantó el ambiente, pero luego me fui del país y wea, y nunca más volví al sitio, y ahora me doy cuenta de que es un foro! Así que decidí unirme a la comunidad. Espero poder ser un aporte pa la comunidad y seguir aportando a una comunidad no tan menor de nosotros los homoseSuales que gustan del buen rock, así que bien pueh cabros! Un Saludo a todos!
Treat me gently y sean como son solamente!
-

TheNewKid
- Rockero de mierda

- Gracias dadas: 0
por TheNewKid el Mié Ene 27, 2010 3:59 pm
xD jaja, en todo caso, el weon disperso, la cagué, bueno, no tan fresca porque ya había ido a una junta, pero bueh! Gracias por la bienvenida! salú!
-

TheNewKid
- Rockero de mierda

por random el Mié Ene 27, 2010 4:06 pm
re-bienvenido entonces compadre  espero que se divierta
-

random
- Rockero de mierda

- Gracias dadas: 35
por Tropigoth el Dom Ene 31, 2010 1:25 pm
ah hola! el viernes nos conocimos en bellavista estaba con SebaPhenrir y utedes se fueron a tomar a una plaza ... creo. = sorry por no acompañarlos , pero no puedo por mi trabajo( si me pillan tomando en la calle cago con mi pega) un gusto 
Dejame,que yo no tengo la culpa de verte caer! Entre dos tierras estas, y no dejas aire que respirar...
-

Tropigoth
- Rockero Calienta Porongas

- Gracias dadas: 18
-
por TheNewKid el Dom Ene 31, 2010 2:23 pm
jajaja!!! sí! me acuerdo! xD al final nos quedamos tomando en la calle, jaja, y despues nos fuimos al snack bar, lo pasamos muy bien, debieron haber ido con nosotros!
-

TheNewKid
- Rockero de mierda

por Tropigoth el Dom Ene 31, 2010 4:56 pm
pa la proxima, de veras pero tiene que ser en un pub o depa. pd: y cuando nos juntamos pa bailar polca??? jajajaja mas lo que caminamos para eso jajajajaj 
Dejame,que yo no tengo la culpa de verte caer! Entre dos tierras estas, y no dejas aire que respirar...
-

Tropigoth

- Gracias dadas: 18
-
por diablo el Mar Feb 09, 2010 12:31 am
TheNewKid escribió:Hola a todos! Consideré revivir posts añejos pa presentarme, pero despues pensé "bah, da igual xD", un tema más no dañará a nadie! Me presento, soy Carlos, o Karlos xD me gusta cómo la "K" te hace ver más rudo. Llegué acá porque una vez fui a una junta de rockerfletos por un amigo, y bueno, me encantó el ambiente, pero luego me fui del país y wea, y nunca más volví al sitio, y ahora me doy cuenta de que es un foro! Así que decidí unirme a la comunidad. Espero poder ser un aporte pa la comunidad y seguir aportando a una comunidad no tan menor de nosotros los homoseSuales que gustan del buen rock, así que bien pueh cabros! Un Saludo a todos!
Treat me gently y sean como son solamente!
JAJAJAJAJAAAAAAAA ANDAI PURO MARAKEANDO CTM xD
-

diablo

por dark_alextron el Mar Feb 09, 2010 12:54 am
marakeo internacional...
y el titulo pense ke era una invitacion a comer o algun video sangriento o de vampiros y lobos jaaa..
-

dark_alextron
- Rockero con Cirrosis

- Gracias dadas: 9
-
por luciferosatantiago el Mar Feb 09, 2010 11:55 am
dark_alextron escribió:marakeo internacional...
y el titulo pense ke era una invitacion a comer o algun video sangriento o de vampiros y lobos jaaa..
ese fue el humor diferente de alextron y se divertiran channn
Ohm sri guru bjor namaha Hare Ohm Svastika jabyaha Pari va layanta Meeahyayna margayna
Ma he ma he saha gobra nebyaha Soomastu leetum Nocah samasta Sukino lavantoo
-

luciferosatantiago
- Rockero Platinum

- Ubicación: satantiago centro entre le primer y segundo circulo del ifierno
- Last.fm: luciferosatanti
- Gracias dadas: 30
- Advertencias: 1
-
Volver a General